es

Gestión de Calidad & Responsabilidad Integral

El sistema de Calidad de Manuchar comprende una variedad de estándares industriales y expectativas de nuestros clientes y proveedores. Por medio del uso de procedimientos operativos  estándar garantizamos prácticas eficientes y seguras para un continuo mejoramiento a través de medidas y revisión de los indicadores claves. Nuestro compromiso de responsabilidad social, sostenibilidad y al medio ambiente se extiende en toda nuestra operación para asegurar la integridad del producto y nuestros empleados y que las comunidades locales sean respetadas y apoyadas.

Gestión de Calidad

Nuestra política de calidad define cómo Manuchar opera como un grupo en todo el globo terrestre. Nuestro sistema de acción correctiva y preventiva asegura trabajar para llevar a cabo los más altos estándares de la industria.

para descubrir

Administración de Riesgo

Usando el método de las 5´s Manuchar continuamente evalúa los riesgos asociados con nuestra actividad operacional y mantiene los más altos niveles  de seguridad para nuestros empleados, asociados y visitantes.

para descubrir

E3

ENGAGE + EMBRACE + ENVIRONMENT
COMPROMISO + ADOPTA + MEDIO AMBIENTE

El programa E3 de Manuchar alínea nuestras actividades en comprometer a nuestros proveedores y clientes,  arropar a nuestros empleados a través de la seguridad y la salud, y apoyando a las comunidades locales con proyectos de responsabilidad social. Protegemos el medio ambiente al minimizar el impacto de nuestras operaciones.

para descubrir