es

El programa E3 de Manuchar alinea nuestras actividades en comprometer a nuestros proveedores y clientes,  arropar a nuestros empleados a través de la seguridad y la salud, y apoyando a las comunidades locales con proyectos de responsabilidad social. Protegemos el medio ambiente al minimizar el impacto de nuestras operaciones.

E3

Compromiso
Engage

Compromiso

Mantenemos una relación fuerte con nuestros proveedores para asegurar una responsabilidad integral que cumpla con todas las regulaciones locales y requerimientos de los clientes incluyendo una trazabilidad adecuada. Nuestro código de conducta define como las operaciones y empleados de Manuchar actúan de manera responsable.

Adopta
Embrace

Adopta

Manuchar garantiza la protección de sus empleados implementando  las mejores prácticas, desarrollo del análisis de riesgo y la capacitación continua con un desarrollo de valores y principios.
En todo el mundo nuestros empleados están comprometidos con  las comunidades locales participando en eventos de responsabilidad social.

Medio Ambiente
Environment

Medio Ambiente

Minimizamos el impacto en el medio ambiente en el que operamos a través del uso de altos niveles de control de riesgo para el manejo y almacenamiento adecuado de productos químicos. También reciclamos los productos derivados del plástico y de madera en nuestras operaciones para minimizar el impacto en el medio ambiente. Solo disponemos de los materiales de acuerdo a las regulaciones de cada país en donde se opera.

regresar