es

Nuestra política de calidad define como Manuchar opera como un grupo en todo el globo terrestre.Nuestro sistema de acción correctiva y preventiva aseguran trabajar para llevar a cabo los más altos estándares de la industria.

Gestion de Calidad

Gestion de Calidad

Estandarizamos nuestro acercamiento y prácticas a todos nuestros grupos de trabajo y afiliación, aplicando los más altos estándares de operación con pleno compromiso a la salud, seguridad y  medio ambiente.

Los procesos operativos estándar (SOP) aseguran  que nuestro desempeño sea mantenido en un nivel alto a través del planeta.

Acciones correctivas y preventivas

Acciones correctivas y preventivas

Nuestro sistema de informes de no conformidad asegura que mantenemos un entendimiento de nuestro desempeño y una revisión constante de nuestro alcance con el fin de lograr la mejora continua.

 

Certificaciones

Certificaciones

Muchos de nuestros equipos han logrado la certificación acreditada con los estándares mundiales, así que mantenemos la pertenencia a grupos de sostenibilidad, como SEDEX y EcoVadis, así como apoyamos muchas actividades específicas del  mercado en la industria química y de alimentos, fertilizantes, minero e industrial. También aseguramos el cumplimiento de nuestros clientes clave – suministro, la sostenibilidad y de responsabilidad.

regresar