es

Una de las fortalezas claves en Manuchar Internacional son nuestros equipos de trabajo de alto desempeño, que nos permiten fomentar relaciones longevas de beneficio mutuo y respeto con los socios comerciales. Manuchar cuenta con personal altamente capacitado y con la experiencia profesional en sus áreas de trabajo que le permite dar un excelente servicio a través de toda la organización.

Ventas

Ventas

Nuestro equipo de ventas se encuentra ubicado en diferentes puntos de México, teniendo una cercanía con los clientes para conocer sus necesidades y poder ofrecer soluciones. Esto nos permite generar un trabajo en equipo adecuado y mantener relaciones fuertes de largo plazo.

Operación

Operación

 

Contamos con personal capacitado en las buenas prácticas de almacenaje y operación. Orientados en la seguridad, calidad y servicio al cliente asegurando que las mercancías lleguen en tiempo y forma cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes.

Abasto

Abasto

Estimulados por mantener el valor agregado en la cadena de suministro y buscar el manejo optimo de los suministros, el equipo de Abasto se apoya en su renovación constante. Personal con habilidades efectivas de comunicación, negociación y toma de decisión.

Calidad

Calidad

Manuchar se enfocada a la mejora continua, trabajamos bajo un conjunto de normas vinculadas entre sí para administrar de manera organizada la calidad en nuestros procesos para lograr la satisfacción de nuestros clientes,  nos esforzamos en crear un ambiente laboral seguro para nuestro personal.

regresar