es

Nuestro departamento de Recursos Humanos continúa fomentando el programa “Formando Emprendedores”, en coordinación con la Asociación IMPULSA, y por quinto año consecutivo logramos obtener respuesta satisfactoria de nuestro personal para seguir desarrollando nuestra Responsabilidad Social, con su colaboración y disponibilidad para llevar a cabo el proyecto “Pequeños Ciudadanos”
En el proyecto participan personal de nuestro corporativo, Mario García, Eugenio García-Landois, Marcela Hernández, Ana Carolina Reyna y Ruben Soria, así como personal de nuestra sucursal de Escobedo, Ericka Martínez, Mónica Narvaez y Lidia Ortiz; el programa se realiza en la escuela “Profra. Ma. Garza González # 2” ubicada en Escobedo, N.L., donde nuestros compañeros acudirán a impartir clases por un período de 2 meses.
Agradecemos a nuestros compañeros por compartir su tiempo en nuestra labor social, esperamos contar con la participación del resto del personal y de las sucursales para trascender en cada una de las ciudades donde estamos presentes logrando fomentar nuestra Responsabilidad Social.

regresar